La presente sección, contiene las normas que regirán la política de privacidad (la “Política de Privacidad”) respecto de la relación entre Asociación Mutual de Conductores de Automotores (“AMCA”) y los visitantes y usuarios (los “Usuarios”) que accedan al sitio web www.amca.org.ar en adelante el “Sitio”), respecto de la información y los datos que los Usuarios brinden con motivo de las actividades propias del Sitio y todas sus páginas adicionales.
Usted (en adelante, el “Usuario”) debe leer, entender y aceptar todas las políticas establecidas en este documento. El Usuario, una vez leídas, comprendidas y aceptadas la Política de Privacidad y los Términos y Condiciones del “Sitio”, podrá ser titular de una cuenta en el “Sitio”.
La presente Política de Privacidad, tiene por objetivo: garantizar el cumplimiento de la legislación aplicable en materia de protección de datos personales, proteger en forma integral los datos personales, el derecho al honor e intimidad de los Usuarios recolectados a través del Sitio, establecer los procedimientos y mecanismos internos para la atención de los reclamos, consultas, solicitudes y quejas que formulen los Usuarios titulares de los datos personales, con el fin de conocer, actualizar, modificar, y rectificar y/o suprimir la información brindada a la entidad y garantizar el acceso a la información que se registre de los Usuarios, de conformidad a lo establecido en el artículo 43, párrafo tercero de la Constitución Nacional.
La política de privacidad del Sitio aplicará a todos los productos y servicios ofrecidos en el mismo.
El Usuario, titular de los datos personales ingresados en el Sitio, tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326 y normas complementarias o modificatorias, de acuerdo con el procedimiento indicado en el apartado Derecho de acceso rectificación y/o supresión del presente. La DIRECCIÓN NACIONAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES, órgano de control de la Ley 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.
Esta política de privacidad ha sido revisada para el cumplimiento de los requisitos del Sitio, incluyendo la transparencia y la responsabilidad con respecto a la recopilación y uso de su información personal recopilada a través del Sitio.
El Usuario podrá contactarse por cualquier consulta respecto a nuestra política de privacidad, mediante correo electrónico dirigido a la siguiente dirección: atencionalsocio@AMCA.org.ar
Recolección de datos e información del Usuario: Para realizar operaciones en el Sitio, el Usuario deberá proporcionar cierta información de contenido personal, financiera y general. AMCA podrá utilizar la información requerida y opcional para facilitar las actividades y operaciones que deben ocurrir durante el proceso de otorgamiento de un Producto/Servicio, como por ejemplo a modo enunciativo: Generar un perfil público en el sitio, asignar una calificación en base a su historial de operaciones y situación financiera, implementar los mecanismos de cobro, según sea necesario, entre otros. Además, AMCA podrá almacenar los nombres y direcciones de correo electrónico de los visitantes del Sitio que soliciten a través del Sitio respuestas a consultas acerca de nuestra empresa o de las operaciones sobre los Productos. AMCA recogerá esta información con el único propósito de responder a esas preguntas. AMCA podrá almacenar información sobre su equipo y sus visitas a nuestro sitio web, como su dirección IP, ubicación geográfica, tipo de navegador, fuente de referencia, duración de la visita, y páginas vistas a través del uso de archivos de registro. AMCA utilizará esta información para la administración del Sitio con el objetivo de optimizar y facilitar su uso y evaluar el éxito de determinadas campañas de marketing/publicidad, estrategias de optimización de motores de búsqueda y otras actividades de marketing. AMCA utilizará información no identificable y agregada para ayudar a optimizar nuestro sitio web en base a las necesidades de nuestros usuarios. AMCA no recogerá ninguna información personal o de identificación personal acerca de cualquier Usuario individual. AMCA conservará esta información para satisfacer los requisitos legales, tales como mantenimiento de registros, requisitos fiscales y de informes de comportamiento, así como a los efectos de la prevención del fraude, la auditoría y la integridad de los datos.
Comunicaciones por parte de AMCA: AMCA, salvo indicación expresa en contrario por el Usuario, podrá utilizar la información suministrada para enviar información sobre AMCA, especialmente información o mensajes sobre promociones, nuevas funcionalidades, nuevos servicios, de interés para el Usuario. AMCA no es responsable de ninguna información personal que los Usuarios pueden optar por revelar acerca de sí mismos, en sus solicitudes de los Productos, en sus perfiles públicos, o en entradas de blog/foro en caso de existir.
Derecho de acceso y rectificación y/o supresión: El Usuario titular de los datos personales ingresados al Sitio, previa acreditación de su identidad, tiene derecho a solicitar y obtener información de sus datos personales incluidos en la base de datos del Sitio. La solicitud de acceso rectificación y/o supresión deberá ser remitida vía correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico: atencionalsocio@AMCA.org.ar
Centro de datos seguros: AMCA conserva toda la información financiera sensible en un centro de datos de alta seguridad que se adhiere a las normas ISO 9001:2008. El acceso físico a los centros de datos está estrictamente controlado, para lo cual AMCA utiliza lo último en tecnologías de prevención de amenazas, incluyendo el mejor firewall, tecnologías VPN, antivirus, filtrado web.
Cambios de esta política: Todo cambio en el contenido de la presente Política de Privacidad se hará efectivo una vez que dicha actualización sea publicada en el Sitio. Todo cambio material será notificado por AMCA vía correo electrónico (a la dirección de correo electrónico especificada en la cuanta de cada Usuario) o por medio de un aviso en este Sitio, antes de que el cambio entre en vigencia. La utilización del Sitio posterior a la actualización de la Política de Privacidad significa que el Usuario ha aceptado la nueva Política de Privacidad actualizada. Para obtener información adicional, o si tiene alguna duda sobre estas Políticas de Privacidad, por favor envíe sus preguntas y comentarios por correo electrónico a atencionalsocio@AMCA.org.ar. Cualquier información personal que usted envíe será utilizada únicamente para responder a sus peticiones.
Declaro que el vehículo, cuyas fotos adjunto, está en perfecto estado de uso y conservación, para la cobertura solicitada, caso contrario Orbis Compañía Argentina de Seguros S.A. se reserva el derecho de no aceptar la propuesta de cobertura solicitada, cualquiera sea su forma, ya que la misma no obliga al asegurado ni al asegurador, de conformidad a lo dispuesto por el art. 4 Ley 17.418 . La propuesta puede supeditarse al previo conocimiento de las condiciones generales. Toda declaración falsa o toda reticencia de circunstancias conocidas por el asegurado, aun hechas de buena fe, que a juicio de peritos hubiese impedido el contrato o modificado sus condiciones si el asegurador hubiese sido cerciorado del verdadero estado del riesgo, hace nulo el contrato. El asegurador debe impugnar el contrato dentro de los tres meses de haber conocido la reticencia o falsedad –art. 5 Ley 17.418-. Dicho efecto es retroactivo al inicio del contrato de cobertura. La presente tiene el carácter de declaración jurada.
01. Todo importe entregado a AMCA será recibido por la entidad en calidad de depósito en su condición de mandataria (art. 3 del reglamento de Gestión, Administración y Mandato) y destinado al cumplimiento de las obligaciones asumidas por el suscrito y aplicado a:
01.1. Pago de la cuota social si correspondiere,
01.2. Pago de los servicios y seguros a los que adhirió el suscrito,
01.3. Dichos pagos serán realizado por AMCA de manera oportuna, evitando recargos, intereses, multas o eventuales faltas de cobertura,
01.4. AMCA preservará la trazabilidad de la cobranza de cada uno de los pagos que realice,
01.5. AMCA realizará los pagos del servicio de seguro dando cumplimiento a las resoluciones 40.541/17 y 40.619/17, ambas de Superintendencia de Seguros de la Nación,
01.6. AMCA arbitrará los medios necesarios para mantenerme indemne con relación a las obligaciones de pago solicitando por este medio la aplicación de subsidios reglamentados y vigentes, pudiendo asimismo realizar en mi cuenta los débitos y créditos necesarios,
01.7. Los importes entregados mediante cheque se considerarán ingresados una vez que hayan sido acreditados por la entidad bancaria.
02. La cuota social será pagada íntegramente por el suscrito a AMCA antes de las 12 horas del día en que opere su vencimiento. Sin perjuicio de ello podré solicitar una prórroga del plazo de vencimiento de dicha cuota que, de ser acordado, no podrá superar los 10 días corridos a contar del vencimiento original. En ambos supuestos la mora será automática.
03. Toda suma recibida por AMCA, aunque se encuentre documentada mediante recibo oficial emanado de la entidad, no será imputada como pago parcial y/o a cuenta de la cuota ni de los seguros y/o servicios, sino que será recibida por AMCA en calidad de mandataria-depositaria y en consecuencia hasta que opere el vencimiento de cada uno de los plazos para el pago se encontrará a disposición del suscrito, pudiendo retirarlas en cualquier momento. Los importes remanentes que no fueron retirados por mi dentro de los 120 días corridos a contar de la fecha en que se procedió a su depósito, se imputarán al servicio de ayuda mutua (S.A.M.).
04. Autorizo a AMCA -a quien eximo de responsabilidad- para contratar, controlar y reemplazar en su caso, la compañía aseguradora, así como las pólizas del suscrito sin previo aviso. Los valores consignados en la solicitud presente son estimados. En caso de evento se tomará el valor declarado o precio de plaza, el que fuere menor.
05. Me notifico que las entidades aseguradoras disponen de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes. En caso de no ser resueltos satisfactoriamente mis requerimientos y/o reclamos por parte de la Compañía Aseguradora podré acudir al Departamento de Orientación y Asistencia del Asegurado dependiente de la Superintendencia de Seguros de la Nación. A tal fin podré dirigirme a Avenida Julio Argentino Roca 721 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el horario de 10:30 a 17:30 horas o bien comunicarme telefónicamente al 0-800-666-8400 o al 4337-4000 y líneas rotaticas o por correo electrónico dirigido a consultasydenuncias@ssn.gob.ar o mediante la página de Internet: www.ssn.gob.ar.
Mediante la presente dejo expresa constancia que Orbis Cía. Arg. de Seguros S.A. (en adelante la Compañía) me ha notificado, comprendo y presto mi entera conformidad a la totalidad del contenido de la Cláusula CARH3.1 que forma parte integrante del presente documento y será transcripta textualmente en el contrato de seguro que ampara la unidad de referencia. Asimismo, la Compañía me indicará lugar y fecha para la instalación del sistema de rastreo, tendrá a su cargo el canon y el costo de instalación del equipo en la unidad.
CA-RH3.1 Sistema de rastreo provisto por el Asegurador
Texto Clausula El Asegurador acepta cubrir el vehículo especificado en el Frente de Póliza contra los riesgos de robo o hurto, en virtud de la declaración efectuada por el Asegurado de que acepta la Instalación en dicho vehículo de la Unidad de Localización Vehicular, sistema que comprende el rastreo, localización y asistencia de vehículos robados o hurtados dentro de los límites de la República Argentina, cuyo costo tanto de la instalación como del abono será a cargo del Asegurador y con tal fin, el Asegurado se obliga a presentarse con el vehículo asegurado ante el prestador del servicio, en adelante el Prestador, en un plazo máximo de Treinta días corridos contados desde el inicio de vigencia de la póliza, a efectos de proceder de inmediato a la instalación de la Unidad de Localización Vehicular dentro de dicho plazo. Si el Asegurado no cumpliera con la obligación especificada en el párrafo precedente y/o con las cargas que forman parte de esta cláusula, la Cláusula CG-RH1.1 Riesgo Cubierto de las Condiciones Generales de la póliza (cobertura de robo o hurto), quedará nula y sin valor, sin necesidad de notificación alguna.
Cargas del Asegurado
El Asegurado se obliga a comunicar al Prestador, en forma inmediata de haberlo conocido, el robo o hurto del vehículo asegurado. Dicha comunicación se efectuará por vía telefónica, de acuerdo con las instrucciones que ha recibido del Prestador y a las cuales dio expresa conformidad. El Asegurado se obliga a dar aviso fehaciente al Prestador, dentro de las 24 horas de acaecido, de cualquier siniestro ocurrido al vehículo asegurado (inmersión, choque, vuelco y/o incendio), como así también en caso de intervención de terceros en la parte técnica del vehículo yo cualquier otro hecho que pudiere afectar el normal funcionamiento de la Unidad de Localización Vehicular, excluido el robo o hurto del que deberá darse aviso al Prestador inmediatamente de conocido, tal como lo establece el párrafo inmediato anterior. Ocurrido alguno de los hechos especificados, el Asegurado se obliga a verificar en forma inmediata en cualquier base de instalación del Prestador, el normal funcionamiento de la Unidad de Localización Vehicular. El Asegurado se obliga además cada seis meses, a hacer verificar por personal del Prestador en cualquiera de sus bases de instalación, el correcto funcionamiento de la Unidad de Localización Vehicular instalada en el vehículo asegurado. Asimismo, el Asegurado queda obligado cada dos años, a concurrir a cualquiera de las bases de instalación del Prestador, a efectos de que personal del mismo proceda al cambio de la batería de la Unidad de Localización Vehicular, siendo el costo de la batería repuesta a cargo del asegurado.
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